.

.

sábado, 15 de marzo de 2014

LAS HORAS BLANCAS

Si mis sueños hablaran
Si mis sueños
Realidad se hicieran
Si el destino no fuera
Si el azar fuera honesto
Cuan bello...

Que mayor alegría
Cuanto te daría
Realidad sin ficcion
Noche diáfana
Dia mas claro
Luz cegadora
Mieles en la boca
Juegos sin censura…

Si el querer
De mis sueños
Es pecado
No habria suficiente
Cielo para pagar
Mi pecado.

Azar traicionero
Que conmigo juegas
Cartas tramposas
En las que tu habitas.


Prefiero mil veces
El infierno
De ese sueño
Ahi te tengo, te gozo
Cada noche
Y en cada sueño

Tormento de dia
Las horas blancas
No pasan
Que gran deuda tengo
Mis cartas
Mis cartas no estan marcadas
Sin trampas

Mi juego ofrezco
Que juego mas injusto
Pues perdedora
Siempre soy
Prefiero la noche
Al dia
Alli el juego
En igualdad está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario